Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Abrir Cuenta Bingo Online

Registrarse en una sala de bingo es muy rápido y sencillo
bingo

El primer paso para poder jugar bingo online es registrarse en una de las salas disponibles que hay en el mercado. Abrir una cuenta online es muy fácil y apenas lleva tiempo. 

Registrarse en sala de bingo online

Para abrir una cuenta tendremos que ir al enlace del registro, bien por alguna imagen de algún anuncio o bien directamente en la página principal, normalmente arriba a la derecha, al lado de las casillas para iniciar sesión. 

Si no tenemos nombre de usuario ni contraseña se nos ofrecerá la posibilidad de pinchar en Abrir una Cuenta o Registrarse o ¿Eres nuevo?, etc. Entonces llegaremos a la página de registro de la sala de bingo y podremos rellenar nuestros datos.

Necesitaremos proporcionar una dirección de correo electrónico que utilicemos -para recibir promociones exclusivas, etc.- y dar nuestros datos reales porque, en el futuro, si nos inventamos fechas de nacimiento o la dirección, podemos tener problemas si hay alguna incidencia con la cuenta o a la hora de recibir nuestras ganancias porque no coincidan los datos. 

Una vez que tenemos nuestra cuenta online, habrá salas de bingo en las que podamos jugar directamente gracias a los bonos sin depósito que se ofrecen a nuevos usuarios en nuevas promociones.

Sin embargo, lo más habitual es que necesitemos realizar un primer depósito para poder jugar a bingo con dinero real y poder recibir nuestros bonos de bienvenida que nos darán la posibilidad de poder jugar con más saldo que aquello que hemos ingresado, normalmente el doble. 

Para hacer un ingreso, tendremos que ir a la sección de banca, elegir un método de pago, registrarlo (rellenar los datos de la forma de pago) y añadir una cantidad que podremos administrar como queramos. 

Todas las salas de bingo online que operan en España y cuya terminación tiene que ser .es, están ahora reguladas por el Gobierno Español y la nueva Ley del Juego que permite un control y una seguridad todavía mayor para los usuarios. Así pues no debemos temer ningún tipo de problema, ya que el usuario siempre va a estar amparado por la ley, tanto al abrir una cuenta como al poner sus datos o realizar un depósito de dinero online.

Luego, lo único que nos queda es ¡jugar a bingo y ganar!