Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo online seguro

Te explicamos qué tiene que tener una web de bingo online para que sepas que juegas de manera segura
bingo-online-seguro

Mientras que en países como el Reino Unido jugar a bingo online es un práctica habitual y una forma de ocio muy popular, en España es todavía algo bastante novedoso y eso despierta cierta desconfianza por parte de los usuarios. Algo totalmente injustificado puesto que jugar a bingo en internet es seguro si se hace de la forma adecuada. 

Jugar bingo en internet de forma segura

Desde que se aprobasen y concediesen por fin las licencias de juego para regular los operadores de bingo online, resulta mucho más fácil discernir aquellas empresas serias de las que buscan el engaño. Existe un listado de páginas que ofrecen bingo en internet que han de seguir la nueva Ley de regulación del juego del estado español que entró en vigo en junio de 2012.

En esa lista, que se puede consultar aquí, encontraremos las casas que tienen licencia para operar en España y ante las que contamos con la protección de la Ley. 

Además de saber dónde jugar a bingo online, a menudo preocupa también el tema de los pagos. Hemos de pensar, sin embargo, que realizar depósitos en nuestras cuentas de bingo en internet no es diferente de hacer cualquier tipo de compra online. 

Es más, los operadores de bingo en la red ofrecen una gran variedad de métodos de pago que están gestionados por empresas especializadas, legales y controladas también por Ley. Un ejemplo es el de los monederos electrónicos como PayPal. 

Una cuenta con PayPal, por ejemplo, nos permite no tener que introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria cada vez que queramos realiza un ingreso para tener saldo y poder jugar a bingo online. Simplemente necesitaremos una cuenta de correo verificada y una contraseña que solo nosotros conocemos. 

En cuanto a las preocupaciones por problemas con el juego, existen también en las salas de bingo online enlaces e información sobre asociaciones que nos pueden ayudar si perdemos el control sobre lo que jugamos. En las propias empresas de bingo online existen también protocolos que impiden grandes depósitos y otros mecanismos de seguridad. 

En definitiva, las salas de bingo online son incluso más seguras que otras webs de compras online, ya que el juego está ahora mucho más controlado, regularizado y, además, hay que pensar que las salas de bingo que operan en internet pertenecen a empresas que lo que quieren es que sus clientes estén contentos y sigan jugando con ellos.