Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Algunas estrategias para ganar al bingo online

El bingo es un juego de azar pero algunas estrategas pueden ayudarte a ganar
Estrategias para ganar

El Bingo online está de moda, y lo está porque puedes entretenerte con tu juego favorito conectado donde quieras y cuando quieras. Con tan solo unos sencillos pasos como  registrarte en una sala para jugar, introducir una pequeña cuantía de dinero, elegir los cartones con los que quieres jugar y esperar a que salgan las bolas para cantar bingo, es el ABC para ganar apetitosos premios con este juego. Hoy os explicaremos algunas estrategias para ganar al bingo online.

 

 

Estrategias bingo online

 


Ya os explicamos hace un tiempo las teorías de Granville y Tippet cuya estrategia se basa en la elección de números, en el que hay que equilibrar la variedad de cifras altas y bajas, pares e impares. Pero el bingo es un juego de azar y, el azar a veces es impredecible, aún así hay otras estrategias específicas que se pueden emplear para que la suerte esté de nuestro lado. Para ganar al bingo por internet se recomienda:

 

- ir a salas donde el haya un bote alto

- comprar el mayor número de cartones y estar seguros de que el programa de la plataforma tiene la opción de tacharlos para que no se nos pase ninguno.

- evita que los números de los cartones se repitan, si lo hicieran, estás disminuyendo tus posibilidades de ganar.

- intentar evitar las salas con mucha gente, se dice que cuanta más gente haya menores son las posibilidades de que el premio caiga en una persona. 

 

Algunas estrategias para ganar al bingo recomiendan que lo números de los cartones sean parecidos (no iguales) para tener mayores posibilidades de ganar en todos lo cartones cuando salga una cifra dentro de ese rango.

 

Como en el bingo online está dirigido por un programa informático, será conveniente además, conocer cuáles han sido los números ganadores en la jugada anterior e intentar observar cuáles son los patrones que sigue el software, para en base a esto elegir los cartones con los que jugar.

 

El bingo es un juego de azar pero conociendo algunas sencillas estrategias podremos sortear a la suerte hasta dirigirla hacia nuestro lado para ganar.