Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Aumenta la probabilidad con Auto Daub

La función de Auto Daub marca automáticamente los números
auto-daub-bingo

La función 'Auto-Daub' es una aplicación que marca automáticamente las casillas que van saliendo del bolillero, con lo que se elimina la única habilidad que se exige por parte del jugador, que es estar atento. Sin embargo, aunque le reste toda la emoción, es casi la mejor estrategia de juego ya que elimina toda posibilidad de no ganar por un error humano, con lo cual aumentan las probabilidades de ganar. Todo lo demás es puro azar.

La función de Auto-Daub está disponible en casi todas las aplicaciones de bingo online y para casi todas las salas de juego. Ante la dificultad de mantener la atención de forma constante para marcar los números, con el Auto-Daub tenemos la seguridad de que los números de llamada que salgan serán marcados, los hayamos oído o no. De esta manera, el juego se vuelve un poco más automático. Da la impresión de que utilizar esta función es restarle al juego lo poco de habilidad que se requiere del jugador, pero también es cierto que disponer de ella permite a los que están participando en el juego socializar más: se puede chatear con otros jugadores, mantener conversaciones, o tener la tranquilidad de que si tus pequeños te molestan no importa, porque el número se marcará aunque no lo oigas.

Además, la función de Auto-Daub también permite jugar con muchos cartones, incluso con más de los que podríamos abarcar si jugáramos de manera "analógica", ya que no tenemos que preocuparnos de mirar todos los cartones: el Auto-Daub recorre los números por nosotros.

Por último, esta función es muy útil si lo que queremos es simultaneidad de juegos: puedes jugar a otras cosas mientras se "cantan" los números. La función de Auto-Daub cobra mucho más sentido en tanto en cuanto aumentan las posibilidades multitarea, no sólo de los ordenadores sino de nosotros mismos, haciendo varias cosas a la vez.

Además, algunas salas de bingo online tienen diferentes colores en los que te muestran los cartones, según lo cerca que estés de obtener un premio, sea una línea o un bingo, cosa que enseguida llamará nuestra atención en caso de que no estemos muy atentos al juego. Para eso ya está el Auto-Daub.