Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Números distintos con varios cartones

No repetir numeros para jugar mas
numeros-cartones-bingo

En general, hay varias estrategias opuestas por las que puedes optar para elegir un cartón, y es fijarte en los números que contiene dicho cartón. Cualquiera pensaría que como es un juego de azar, es una cuestión incontrolable, elegir unos números u otros no nos dará mayores opciones de ganar al bingo. Sin embargo, podemos utilizarlas para decantarnos por un criterio algo más objetivo que la intuición.

Números lo más variados posibles

Si no te gusta apostar todo al mismo número en la ruleta, el símil es trasladable al bingo, por lo que escoger los números de los cartones lo más variados posibles será la mejor opción que tengas. Esto es así porque tendremos más opciones de tachar más números y nos aburriremos menos, aunque también es cierto que al tener más números tendrá que pasar más rato de partida para que podamos cantar algo.

Por la misma razón, cuanto más variados sean los números de los cartones que estamos jugando, más repartimos el riesgo y más tiempo nos podemos mantener jugando. La idea fundamental es que si tenemos un número repetido en varios cartones y no sale del bolillero, perdemos opciones para cantar un bingo o una línea.