Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Patrones de bingo

Los cartones de bingo pueden adoptar diferentes formas llamadas patrones
patrones-bingo

Los patrones de bingo, tanto para bingo tradicional como para bingo online, son las formas que pueden adoptar los números tachados en los cartones de bingo, sean éstos virtuales o reales.

Esto significa que pueden existir miles de patrones, ya que cada juego puede adoptar un patrón distinto, que es la imagen que se plasma sobre los cartones y que determina si una carta es ganadora o no. Es decir, que un patrón con la letra E requerirá que los números ganadores hagan forma de E.

Los patrones de bingo pueden pertenecer a tres categorías:

  • estático o estándar: el patrón no cambia, se mantiene igual durante toda la partida, y además todo el cartón debe estar marcado para resultar ganador (se deben tachar todos los números).
  • patrón loco: este tipo de patrón puede rotar 90, 180 o 270 grados sobre el cartón.
  • salvaje: este patrón está disperso: su orientación se mantiene pero puede estar en cualquier parte del cartón.

En este asunto, no hay patrones mejores ni peores; la elección aquí no influirá en un mejor o peor juego, y por lo tanto podremos elegir el patrón y el modelo de juego que más nos guste. Seguro que hay tantas posibilidades de ganar con unos como con otros.

La cuestión es ir probando cuál se nos da mejor ya que, obviamente, son más complicados de completar los patrones de bingo que adoptan alguna forma que aquellos en los que el cartón ganador ha de tener tachados todos los números.