Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

6.500 euros de bote en Botemania y la Eurocopoa

Posted in
Botemania 6.500 euros

Portugal vs Gales va a ser el primer partido de semifinales de Eurocopa, se disputará esta tarde y tendrá el morbo añadido de saber si Cristiano Ronaldo hará despliegue ante su compañero de temporada Gareth Bale. CR7, como se denomina su marca de ropa interior en Europa y por extensión al propio jugador luso, no ha hecho aún demostración de todo su arte y sin duda miles de fans están esperando el momento en que haga aparición todo su saber hacer futbolero. La otra semifinal, Alemania vs. Francia, podría ser toda una final adelantada. Las dos selecciones estaban en el grupo de los favoritos para llevarse el título. Haber ganado frente a Italia da puntos a los germanos, pero el delantero Griezzman hace ganar puntos a Francia en los pronósticos sobre quién se llevará el trofeo. Para que aún sea más emocionante, puedes disfrutar de un bote de 6.500 euros en Botemania con ocasión de las semifinales de la Eurocopa

Juega y gana parte de 6.500 euros en Botemania con las semifinales de Eurocopa

[Aquí puedes llevarte hasta 3.000 euros]

Las condiciones son sencillas y están al alcance de cualquiera ¡sólo te queda el día de hoy para disfrutarla! Debes darle al apúntate lo primero, encontrarás el botón en el apartado "promociones". A partir de ahí, tendrás la posibilidad de elegir cuál de los cuatro semifinalistas llegará a levantar el título de la Eurocopa 2016 ¿Gales, Portugal, Francia, Alemania? Habrás de jugar un mínimo de 10 euros a cualquier juego (y hay mucho para elegir) como requisito imprescindible. A partir de ahí, y según la selección que hayas elegido tendrás opción a compartir uno de estos botes:

-Un bote de 3.000 euros si escogiste a la selección ganadora.

-Un bote de 2.000 euros si escogiste a la selección que quede finalista

-Un bote de 1.000 euros si escogiste al tercer clasificado

-Un bote de 500 euros si escogiste al cuarto clasificado

Como verás, ¡siempre hay premio! Juega al bingo, casino o slots en Botemania y llévate parte tu parte de bote ¡6.500 euros están en juego con la Eurocopa!

HAZ CLIC Y VE A POR TU BOTE EN BOTEMANIA