Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Anuncios de bingo para TV

Una selección de los anuncios más divertidos del bingo
anuncios-bingo-onlilne

Botemanía acaba de lanzar una nueva campaña de anuncios de bingo para TV, por lo que aprovechamos para recordar alguno de los más destacados del bingo online

Anuncios de TV de bingo online

En el Reino Unido hay una gran tradición de bingo online y también de anuncios de televisión que anuncian las distintas ofertas de cada casa.

Son especialmente conocidos los anuncios de Foxy Bingo, una sala que no opera en España pero es muy conocida en Inglaterra. Normalmente suelen hacer coreografías y cambiar la letra de algún gran éxito de la canción para intentar contagiar el espíritu de diversión y relax que proporciona el bingo online. 

Algo parecido hizo BOTEMANÍA en una de sus campañas (que ya no está disponible) con una coreografía que rescataba la música de las Mamachicho con el eslogan "Botemanía Te Toca". 

Ahora hay dos nuevos anuncios de Botemanía, una sala de apuestas que puedes probar gratis si te registras desde la siguiente imagen: 

Este es uno de los nuevos anuncios de bingo Botemanía:

Las salas de bingo llevan mucho menos tiempo en España que en el Reino Unido, de ahí que no haya tanta variedad como en otros países. Aun así hay campañas memorables como la que sirvió de lanzamiento de BINGUEZ en la que el cómico Joaquín Reyes protagonizaba estos anuncios intrepretando a distintos personajes que jugaban a bingo online.

Otro lanzamiento sonado en 2012 fue el de YOBINGO que contó con la colaboración de la mediática Belén Esteban para dar a conocer qué es el bingo online. Ahora la imagen de Yobingo es su compañero: Jorge Javier Vázquez.