Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Belen Esteban Bingo Online

Esteban se convierte en imagen de la nueva sala de bingo yobingo.es
belen-esteban-bingo

Belen Esteban se ha convertido en la imagen de una nueva sala de bingo online: yobingo.es La popular presentadora nos muestra esta nueva plataforma de juego online del grupo Bingo Soft, que cuenta con licencia de juego concedida por el Gobierno de España.

Sala Bingo Online Yobingo.es

La colaboradora de varios programas de televisión y habitual de las revistas del corazón, se pasa al bingo online en una gran maniobra de Bingo Soft para lanzar su nueva sala de bingo online: Yobingo.es

Yobingo se presenta con juegos de bingo de 75 y 90 bolas y con dos promociones de bienvenida para las que Belén Esteban pone su imagen. Tal y como se indica en la propia página de esta sala de bingo, cuando sus responsables estaban buscando una cara famosa con la que lanzar su nueva aventura online en España, se enteraron de que "a Belén le encantaba el bingo".

Al registrarse, los usuarios pueden llegar a conseguir autógrafos de uno de los personajes más conocidos de la televisión nacional, lo que seguramente será muy bienvenido por el gran número de seguidores de la madrileña.

Yobingo.es acaba de lanzarse como página de bingo online en España y lo hace con un euro de regalo para todos los que se registr