Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo electrónico en el País Vasco

Las 12 salas de bingo de Euskadi estrenan el bingo electrónico
bingo-electronico

El bingo electrónico comienza a abrirse camino en las salas de bingo tradicional. Un estímulo que, sin duda, alegra el juego y deja de privar a los aficionados al bingo de las charlas y la relajación, gracias a los cartones electrónicos que permiten utilizar la función de automarcado.

El bingo electrónico se estrena en el País Vasco

El bingo electrónico es ya una realidad. En el País Vasco ya han implantado esta modalidad de juego del bingo en 12 salas de la Comunidad, punteros tecnológicos sólo por detrás de Castilla y León. No es de extrañar que sean precisamente nuestros vecinos del norte los que en tiempos de crisis y decadencia del juego del bingo tradicional abran nuevas salas, frente a otros territorios que comienzan a cerrarlas.

El bingo electrónico abre multitud de nuevas posibilidades. Una carrera al cuarto de baño. Unas risas con los amigos que comparten la mesa. Un vistazo al resto de la sala. Todo esto sin la preocupación de mirar constantemente el cartón, de que la sala esté en absoluto silencio para oír bien el número que cantan. Desde ahora y gracias al bingo electrónico, cada persona manejará el juego en una pantalla táctil en la que se puede controlar el cartón y los números que van saliendo, con la facilidad de que el jugador incluso se puede ahorrar toda la concentración y utilizar la función de marcado automático, que los jugadores de bingo online ya conocerán (auto daub).

Además, poco a poco las salas de bingo tradicionales del País Vasco se convierten en un juego mucho más interactivo y moderno, porque las 12 salas abiertas de Euskadi han instalado el bingo electrónico en red, de manera que se puede aumentar el número de participantes y como consecuencia también se incrementa el premio que se puede llevar el ganador.

Desde la Asociación de Bingos de Euskadi celebran la buena acogida que ha tenido el bingo electrónico entre los jugadores, y que está convirtiendo el bingo en una actividad cada vez más social y amena, más similar al modo en que se juega al bingo online.