Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo Facebook dinero real

Bingo Friendzy es el primer bingo en operar en Facebook con dinero real
bingo-facebook

El bingo online se está popularizando cada vez más en las redes sociales. Este tradicional juego ya no es un reducto para viejecitas; ahora la parte social del bingo alcanza también la manera de relacionarse de hoy en día, como puede ser Facebook. Esta modernización del bingo da un paso más y empieza a operar con dinero real gracias al Bingo Friendzy.

Bingo Friendzy en Facebook

La semana pasada, una portavoz de Facebook, Linda Griffin, anunció la colaboración de esta red social con la aplicación Bingo Friendzy, que pertenece al grupo Gamesys. 

A través de esta aplicación, los jugadores de bingo en Facebook podrán recibir premios de dinero real, lo que significa una nueva revolución en el siempre cambiante mundo de los juegos online.

Gamesys es un conocido grupo experto en vídeo tragaperras y otro tipo de juegos online. Su colaboración con Facebook, que intenta con este tipo de iniciativas recuperar el valor que el grupo ha perdido en el último año, supondrá un aumento de beneficios para ambos pero también para el jugador.

Las redes sociales suponen una nueva plataforma para desarrollar el bingo online que, hasta ahora, quedaban más o menos relegados a su explotación por parte de operadores de apuestas deportivas. 

Bingo Friendzy estará disponible sólo para jugadores mayores de 18 años que residan en el Reino Unido, donde el bingo online, igual que el resto de la industria del juego, está perfectamente regulado e incluso forma parte de la cultura del ocio de ese país.

Según Griffin, Facebook no tiene planes de extender esta iniciativa a ningún otro país, por lo que el bingo con dinero real en esta red social estará permitido sólo en el Reino Unido, suponemos que debido, principalmente, a las distintas legislaciones de cada territorio nacional.