Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo gratis bonos Binguez

Posted in
Esta semana Binguez te propone la búsqueda de varios tesoros de bingo
binguez-tesoro-bingo

Entre el lunes y el viernes de esta semana en Binguez se pueden conseguir premios de bingo extra: desde cartones de bingo gratis a premios en metálico pasando por bonos de bingo, tú eliges hasta dónde quieres llegar. 

Promocion bingo online Binguez

Hasta el 12 de octubre puedes acumular puntos al jugar a bingo online en Binguez; por cada tres euros conseguirás uno y, cuando tú lo decidas, puedes canjear tus puntos por premios de bingo

Sólo por acumular un punto recibes premio (10 cartones de bingo gratis) pero cuantos más sumes, mejor será el premio. Hay distintos niveles y en cada uno podrás conseguir cartones gratis, bonos de bingo o premios en metálico.

Elige bien qué premio quieres o hasta dónde quieres llegar porque una vez que alcances un nuevo nivel podrás elegir entre un premio grande y otro pequeño; si te quedas con el grande, acaba el juego, pero si coges el pequeño, puedes seguir avanzando y sumando puntos. 

Esta promoción de bingo de Binguez se titula "¡A la conquista!" en homenaje al día de la Hispanidad que se celebra el 12 de octubre, último día de la oferta. Regístrate en la promoción a través de tu cuenta de Binguez para poder participar; si no tienes una, abrir una es muy fácil y rápido: hazlo desde aquí y llévate un bono de bingo con el que podrás jugar por el doble de tu primer depósito - Registro Binguez