Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo online: consejos para principiantes

Algunas consideraciones para quienes acaban de aterrizar en el bingo online
bingo-online

El juego del bingo online puede resultar muy interesante y enriquecedor: permite pasar un rato divertido y además conocer gente gracias a las salas de chat de las salas de bingo online. No obstante, a quienes acaban de aterrizar en este juego les puede venir bien algún consejo.

Bingo online: consejos para principiantes

El juego del bingo online siempre resulta divertido, y permite conocer gente nueva a la vez que te relajas jugando. Sin embargo, cuando aún no se tiene demasiada soltura en las salas de bingo online es necesario considerar algunas cosas antes de jugar, para que la experiencia no resulte un desastre a nivel económico o emotivo. 

Aunque el bingo online es un juego de azar en el que nuestras decisiones tienen poco peso, siempre podemos mejorar un poco las situaciones (o conseguir que éstas no sean tan ruinosas), teniendo en cuenta la situación de principiante.

Por ejemplo, es mejor si en las primeras veces en que se juega al bingo online se hace en salas pequeñas, de poca afluencia, donde los cartones generalmente son más baratos (aunque obviamente los premios también son más pequeños). 

Después, es importante que elijamos el estilo de bingo online con el que estamos familiarizados, por ejemplo el bingo de 90 bolas ya que quizá estos cartones nos resulten más amigables porque los conocemos con anterioridad.

En cuanto al número de cartones, es muy importante escoger justo los que nos permitan jugar con desahogo, con tranquilidad y sin agobios. Un jugador principiante tendrá más problemas para jugar con varios cartones de bingo online si no está acostumbrado ni siquiera a jugar con uno. Por tanto, a los principiantes siempre les resultará mejor opción jugar con uno o dos cartones a lo sumo.

Por último, es aconsejable fijarse una cantidad de dinero máxima que apostar, para evitar que el asunto se nos vaya de las manos. Siempre es mejor fijar los máximos y mínimos antes de empezar. Los límites virtuales nos ayudarán a gestionar mucho mejor tanto las ganancias como las pérdidas. Y éste es un aspecto muy recomendable para quienes acaban de empezar a jugar al bingo online.