Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo en las redes sociales

El bingo llega a Facebook y Tuenti de la mano de PlaySpace
redes-sociales

El bingo online sigue evolucionando y alcanzando a más gente. Ahora también se puede jugar a bingo a través de las redes sociales. Tecnología y tradición se dan la mano en esta nueva aventura en Internet. 

PlaySpace y el bingo en las redes sociales


Play Space es una empresa española con sede en Mallorca de muy reciente creación que, pese a su juventud, ya ha alcanzado a millones de usuarios gracias a la tecnología de Facebook, la más red social más conocida y utilizada del mundo. 

A través de PlaySpace, que muy pronto llegará también a Tuenti, no sólo se puede jugar a bingo online con otros usuarios -lo cual reivindica el valor social que tradicionalmente a tenido este juego- sino que también recupera otros juegos "de toda la vida" como La Oca o el Parchís. 

La idea de Play Space es que los jugadores puedan disfrutar del entretenimiento de la misma forma que siempre se ha hecho, con amigos y compartiendo las jugadas, pero aprovechando las nuevas tecnologías.

La plataforma online ofrece la oportunidad a los usuarios noveles de jugar a bingo gratis con determinado crédito que se les da al principio para que puedan probar el juego y decidir si quieren continuar o no. Una vez que se termina el crédito gratuito, se ofrecen monedas virtuales que se pueden adquirir en grupos de entre 3 y 60 euros.