Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo telefonos Android

Playtech lanza un programa para poder jugar a bingo desde el móvil
bingo-movil-android

El grupo Playtech, uno de los principales creadores de software de bingo a nivel mundial, ha lanzado un nuevo programa que permite jugar a bingo online a través de dispositivos con el sistema operativo Android

Jugar bingo en el movil

Con esta nueva aplicación será posible acceder a las cuentas de bingo y jugar en las salas online con otros usuarios de internet, todo con la ventaja de poder hacerlo desde el móvil, de una manera muy cómoda. 

Los responsables de Playtech han declarado que han invertido un año en estudiar la mejor manera de adaptar el juego de bingo a las limitaciones de tamaño que ofrecen estos dispositivos. Al final han logrado hacer una versión sencilla pero fresca y lo suficientemente entretenida como para que pueda atraer a todo tipo de público.

En los próximos meses, Playtech espera extender su producto a la plataforma iOS (iPhone y iPad) y a una versión HTML5. 

Este software de Playtech estará disponible a través de varias salas de bingo asociadas a este grupo, aunque suponemos que habrá otras compañías que también lo desarrollen y que, al final, jugar a bingo desde el móvil se convertirá en una actividad de lo más normal en el futuro.