Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Botemania: Los viernes de septiembre cartones gratis

Posted in
Botemania-cartones-gratis

Hemos terminado agosto pero el calor sigue en septiembre, por más que la vuelta al cole esté asomando las orejas la sensación es de verano y dirías que el resto de tu vida la podrías pasar con este horario de días largos y las bermudas puestas. Los viernes además mucha gente aprovecha para abandonar la ciudad en busca de un veraneo que dura dos días ¡A olvidar la rutina en chancletas y bañador! Por si además no fueran lo bastante agradecidos, puedes pasarte por Botemania y llevarte... ¡Cartones gratis!

Disfruta el 2x1 en cartones los viernes de septiembre en Botemania

[Aquí también hay bingo baratito] 

 Para conseguir tu 2x1 en cartones has de ir a la sala Super Bingo de Botemania todos los viernes de septiembre. Al comprar un cartón te vas a llevar otro gratis del todo. ¿Y si te llevas el bote progresivo con esta súper promoción? Regístrate en Botemania si aún no eres usuario que vas a tener oportunidades mil de ganar dinero con sus súper promociones, como su bono de bienvenida con el que llevarte hasta el 200% de tu primer depósito para jugar al bingo.

Los viernes día 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre en Super Bingo de Botemania estará esta promo vigente durante unos horarios concretos: 

  • 08:00 - 09:55h en juegos de 5 céntimos. 
  • 12:00 - 13:55h en juegos de 10 y 50 céntimos. 
  • 15:00 - 16:55h en juegos de 10 y 50 céntimos. 
  • 17:00 -18:55h en juegos de 10 y 50 céntimos y juegos gratis. 
  • 21:00 - 22:55h en juegos de 10 y 50 céntimos. 

 Esto no incluye los cartones comprados anticipados. Venga, aún te da tiempo a pillar la primera hora del día y estrenar tus cartones gratis. Los viernes de septiembre son aún más divertidos gracias a Botemania.