Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Carrera bingo Binguez

Posted in
Con motivo del eclipse solar, Binguez prepara una semana de premios
binguez-eclipse

Esta semana en Binguez podrás participar en una carrera de bingo online en la que sólo competirás contra ti mismo. Hasta el viernes 16 de noviembre, sólo por jugar a bingo podrás llevarte bonos, premios en metálico y cartones de bingo gratis.

Promocion bingo Binguez Eclipsados

Esta semana se produce un fenómeno natural impresionante: un eclipse de sol completo. Esta es la excusa que Binguez utiliza esta vez para dar toda una semana para poder acumular puntos al jugar a bingo online.

Estos puntos se canjean por premios: desde bonos y cartones de bingo gratis a dinero en metálico. Por cada tres euros que juguemos en la sala de bingo de Binguez, sumamos un punto (sólo por sumar un punto ya tenemos 10 cartones gratis).

A medida que vayamos sumando puntos, iremos pasando de nivel. Al llegar a cada uno de los niveles, tendremos dos opciones: quedarnos con un premio más grande (llamado "sol") y parar el juego, o llevarnos el más pequeño ("luna") y seguir jugando y sumando puntos para avanzar a un nivel con un premio cada vez mejor. 

Esta promoción de Binguez titulada "¡Eclipsados!" es sólo una de las que podrás encontrar en esta sala de bingo. Los jugadores de Binguez pueden disfrutar también de partidas de bingo 2x1 e incluso 3x3, además de bingo gratis y recompensas por invitar a sus amigos a jugar a bingo online en Binguez. 

Para poder empezar a jugar a bingo online, pasar un buen rato y llevarte algún dinerillo extra aprovechando estas ofertas, sólo tienes que abrir una cuenta desde el siguiente enlace. Regístrate desde aquí y recibe un bono del mismo valor que tu primer depósito gracias al cual podrás jugar el doble por la mitad de precio - BINGO ONLINE BINGUEZ