Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Certificado eCOGRA en Paf

La plataforma de bingo Paf tiene un certificado internacional que lo acredita como operador seguro y transparente.
Certificado eCogra en Paf

Si eres de los que no te fías de jugar al bingo de manera virtual, vas a cambiar de idea en cuanto sepas que Paf tiene el certificado eCOGRA, una agencia internacional que vela para que se cumplan y actualicen las reglas del juego responsables. Así que si todavía no has decidido en qué plataforma empezar a jugar, elegir a Paf puede ser la mejor de las opciones.

Certificado eCOGRA

Uno de los principales objetivos de eCOGRA es certificar que las plataformas cumplen con la normativa del juego seguro y, por ello, realizan revisiones constantes de las actividades de las salas online.

Además, vigila que las plataformas y las operaciones sean de calidad, asegurando la protección del jugador, el juego responsable y la transparencia de las salas de bingo.

Así que, si buscabas una plataforma de bingo de fiar, que asegure que se va a jugar con total transparencia, además de controlar que los premios se distribuyen de forma correcta, Paf es, sin ninguna duda, el lugar donde debes registrarte.

En Paf, se suma la confianza que otorga el certificado eCOGRA con un surtido exclusivo de promociones para que disfrutes de los juegos de bingo.

JUEGA EN PAF CON LA TOTAL CONFIANZA Y TRANSPARENCIA QUE OFRECE Y EL CERTIFICADO ECOGRA