Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Estadísticas del bingo

Juegan más las mujeres, los menores de 50 años el 90% gana algo
bingo-bolillero

El bingo es un juego de mucha tradición, admirable por su permanencia a lo largo del tiempo sin haber decaído el interés que los jugadores habituales o esporádicos tienen por él. 

Estadísticas sobre el bingo

Desde los juegos caseros de bingo en familia, las salas de bingo tradicionales o el bingo online en su última modalidad, este famoso juego ha demostrado ser capaz de adaptarse a todos los ambientes, a todos los públicos y a todas las épocas.

Sus sencillas reglas han permitido que mucha gente se decante por el bingo en sus ratos de ocio. Y principalmente son las mujeres las que llenan el tiempo libre con el bingo; según las estadísticas, el 85% de los jugadores de bingo sno mujeres, tanto en las salas tradicionales de bingo como en el bingo online. 

Y contrariamente a lo que se piensa (que el bingo es un juego de viejos), la mayor parte de jugadores tienen menos de 50 años, un hecho especialmente significativo en el caso del bingo online, seguramente porque los jóvenes están más duchos en nuevas tecnologías.

Por último, y al contrario que la creencia popular de que en los juegos de azar en Internet no se gana dinero, hasta el 90% de jugadores de bingo online han declarado haber conseguido algún premio (esto no significa ni que el premio fuera grande ni que no hubieran tenido algunas pérdidas).

Sin embargo, si conocéis a jugadores de bingo (porque esto no lo dicen las estadísticas, sino las personas), la mayor parte eligen el bingo precisamente porque es un juego muy social, porque se juega entre amigos ya sean virtuales o reales, y porque lo importante no es ganar dinero, sino principalmente divertirse.