Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Gana dinero con el Video Bingo de YoBingo

Posted in
Video Bingo Yobingo bote

 Seguro que si nos remontamos en el tiempo y viésemos el primer bingo de la historia nos parecería muy tosco y rudimentario. ¿Cómo serían las bolas? ¿Cómo cantarían los números? EStamos seguros de que se cantaron en italiano, pues parece ser que el origen del bingo está por esas tierras. En cualquier caso, si le enseñásemos en qué se ha convertido hoy en día a uno de esos pioneros bingueros alucinaría en colores. Pues bien, si hay una versión ultimísima del bingo es el Video Bingo y hoy os hablamos del de YoBingo que tiene unos botes estupendos: ¡Gana dinero con este juego tan moderno!

Llévate premios increíbles en el Video Bingo de YoBingo

[Aquí puedes llevarte increibles premios durante septiembre]

Los juegos de Video Bingo son un paso más allá en la evolución del bingo online, puesto que hacen un mix y al final tienen tanta emoción como las tragaperras o slots online. En YoBingo tienen a tu disposición nada menos que 15 juegos distintos y se acumulan unos botes que, la verdad, vale la pena tener en cuenta. Títulos como Miami Beach, Futbolmania, Sushi Cat, Flamenco, Las Vegas o Candy Land, entre otros te esperan en la sección de Video Bingo de YoBingo. 

En YoBingo una comunidad hábilmente gestionada por sus moderadores te espera para participar de su fantástica convivencia y de sus juegos con premio. Algunos jugadores con suerte se han llevado botes de decenas de miles de euros ¡Sé tú el próximoque gana dinero! Video Bingo de YoBingo quizá sea el juego que te dé suerte y acabes ganando el premio gordo.