Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Informe anual de juego del bingo

El Ministerio del Interior publica los datos relativos a las salas de bingo de España en 2010
informe-anual-juego-bingo

Las salas de bingo tradicionales están de capa caída, de eso no hay duda. Tras los últimos resultados estadísticos del Informe Anual de Juego en España que publica cada año el Ministerio del Interior, se puede concluir que el bingo tradicional no está en su mejor momento.

Las salas de bingo tradicionales sobreviven como pueden, y de momento en 2010 cerraron tres salas en todo el país, mientras que sólo se ha creado una nueva sala de bingo. 

Por Comunidades Autónomas, la Comunitat Valenciana se lleva la palma, ya que acumula el mayor porcentaje de salas de toda España, un 16'3%. Le siguen de cerca Andalucía, Madrid y Cataluñan, que en proporción de población son comunidades mucho mayores que la levantina. En total, en España hay 399 salas.

Respecto a la venta de cartones, las cifras tampoco son nada halagüeñas: la cifra de cartones vendidos ha descendido en más de un 20%, lo que ha reducido los ingresos considerablemente. La comunidad en la que más se nota este descenso es en Madrid, seguida de Murcia, con un 15 y un 14% de descenso respectivamente.

Los ingresos se ha