Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Ingresar retirar fondos bingo online

Las transacciones monetarias en las salas de bingo online
bingo-metodos-pago

Una de las cosas que más preocupan a los que se inician en el bingo online es que sus transacciones monetarias, tanto para ingresar como para retirar fondos, sean seguras y que no haya ningún tipo de trampa. Sin embargo, este es uno de los puntos en los que más se ha mejorado y, si elegimos bien donde jugar a bingo online, no tendremos ningún problema. 

Metodos pago bingo online

Lo primero que hay que pensar cuando nos referimos a los pagos en salas de bingo online es que, en realidad, cuando depositamos o retiramos dinero de nuestra cuenta de bingo, lo que estamos haciendo es una compra en internet, igual que si comprásemos un billete de avión o una entrada para el teatro. 

A veces se relaciona el sector del juego con un mundo sórdido donde la casa va a intentar engañarnos pero esto no es más que un prejuicio sin ninguna base, ya que ahora mismo el juego online es una actividad empresarial como cualquier otra que está regulada por Ley y, por lo tanto, el usuario está amparado por una normativa que le protege. 

Debemos buscar salas de bingo online que nos ofrezcan garantías. En primer lugar, deben ser páginas que tengan la terminación .es y posean un