Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Juegos de chat en el Bingo de Paf

Posted in
Participa en el chat de Paf mientras juegas al bingo

Paf bingo pone a vuestra disposición una diversión extra para amenizar aún más vuestras partidas de bingo: Los juegos en el chat

En el momento en que tengáis un cartón comprado tan sólo tendréis que asomaros y saludar en el chat. Los moderadores además de velar por el buen ambiente y responder a vuestras dudas, pueden hacer preguntas a modo de Quiz Binguero, y el primer participante que la acierte se llevará cartones gratis. Serán preguntas o sobre los juegos de paf o sobre conocimientos generales. Si se os da bien, podéis ganar cartones hasta por cinco preguntas acertadas y siempre  y cuando seáis al menos tres participando. ¡Recordad escribir la respuesta rápidamente!

[Quedan sólo un par de días para conseguir un dispositivo móvil gratis]

El número de la suerte es otro de los juegos. El moderador elegirá un número entre el 1 y el 75 y cuando se cante debéis escribir rápidamente LUCKY NUMBERXX (las x serán las cifras del número elegido) El primero en hacerlo se lleva premio, así como si sois los primeros en elegir los números BIG, una serie de tres números que elegiréis vosotros o el propio moderador. 

El BlackJack bingo es aún más emocionante, se eligen tres números cuyas últimas cifras sumen 21, y cuando se canten debéis escribir BLACKJACK. En el Nextout también elegiréis vosotros un número y se lo diréis al moderador, cuando sea cantado debéis escribir rápidamente NEXTOUT y el número.

En el juego Mayor o menor debereís predecir si la primera bola del siguiente juego será mayor o menor que la última del juego anterior, y en Espejo deberéis elegir números simétricos, que se reflejen entre sí, y escribir MIRROR cuando los canten.

No esperéis más, el bingo es así mucho más divertido: ¡Vivan los juegos del chat en Paf!

¡CORRE A PAF Y CONSIGUE CARTONES DE BINGO GRATIS!