Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Jugar a bingo online en Paf

Cómo se juega al bingo online en la sala más solidaria
jugar-bingo- paf

Jugar a bingo en las salas online de PAF es muy fácil, divertido y además, junto a ellos, contribuirás a desarrollar sus labores benéficas, ya que el objetivo de esta compañía es destinar sus ganancias a obras sociales. 

Cómo jugar a bingo en PAF

La sala de bingo de PAF cuenta con distintas modalidades con bingos de 75, 80 y 90 bolas pero también con juegos que permiten cantar bingo por filas, como el bingo Free Square. Además, también se puede jugar a minijuegos complementarios como los que se pueden encontrar en la sala de la diversión Fun Room, que combina el bingo de 75 y 80 bolas.

Para empezar a disfrutar del bingo online en PAF, sólo tienes que registrarte, elegir la sala en la que quieras jugar y comprar los cartones de bingo que quieras pulsando sobre ellos y utilizando las flechas para escoger más o menos. En las salas que lo permitan, también puedes contar con la opción de compra rápida, en la que directamente puedes indicar el número de cartones que quieras.

En PAF podemos encontrar también una original opción que hará más fácil tu experiencia con el juego de bingo. Se trata de la AutoCompra. Con esta opción puedes elegir cuántos cartones vas a querer jugar en tu sesión, independientemente de la sala que sea.

Puedes marcar el cuadro de "Cualquier Precio" y entonces podrás jugar en cualquier partida de las salas de Oro, Plata, Bronce y Diversión, tengan el precio que tengan los cartones; si esta opción no está seleccionada, puedes marcar el máximo que te quieres gastar por cartón. De esta manera puedes controlar cuánto gastas en el bingo online y tú decides cuándo quieres parar. Si finalizas sesión antes de lo previsto, los cartones que habías elegido con la AutoCompra no serán comprados finalmente. 

Disfruta del bingo online de una manera responsable y divertida con PAF.