Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Licencias bingo online España

Las primeras licencias tenían que haberse entregado hace semanas
licencias-bingo-online

Las primeras licencias de bingo online para poder operar legalmente en España están tardando en llegar más de lo previsto, aunque Hacienda ya se frota las manos y prepara ofensivas muy concretas para cerrar cualquier portal de apuestas online que no cuente con la preceptiva licencia.

Licencias bingo online España

Las primeras licencias de bingo online llegan con retraso. Está previsto que se otorguen definitivamente a sus solicitantes durante las próximas semanas, aunque hasta ahora Hacienda también ha estado preparándose para el nuevo sector que reportará unos jugosos ingresos a las arcas públicas.

En los nuevos presupuestos generales del Estado ya se prevé el ingreso de 100 millones de euros extra, provinientes de la regulación de este nuevo sector del juego online. 

Y para asegurarse de que efectivamente entran el dinero en las cantidades previstas, el ministerio que dirige Cristóbal Montoro prevé levantar hasta 50 actas de inspección y abrir 30 procedimientos sancionadores durante 2012, con el único objetivo de "localizar y cerrar los sitios web ilegales", así como de "documentar, en términos administrativos, las prácticas de juego ilegal".

Las primeras licencias de bingo online ya deberían haberse entregado la pasada semana. Y el gobierno de España se frota las manos por los ingresos que obtendrá gracias a la regulación de este sector económico que cada vez da más y mejores frutos.