Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Luckia: empresa revelación en los premios egaming

La sala de bingo online ha ganado el premio egaming como empresa revelación en el sector del juego digital
Luckia: empresa revelación en los premios egaming

Tenemos una buena noticia y es que Luckia, una de nuestras salas de bingo online, ha sido galardonada como empresa revelación del sector digital de los premios egaming. Estos premios quieren reconocer el trabajo y esfuerzo hecho por todas las empresas que se dedican al juego digital. Así que si eres un jugador de bingo, deberás estar contento porque tienes opción de que Luckia sea tu sala de bingo de cabecera y jugar en ella avalada por el reconocimiento de este premio.

 

Luckia empresa revelación

 

El sector de juego digital está ayudando mucho a que haya un desarrollo de la economía digital en nuestro país y, por ello, los premios egaming han querido reconocer todo el esfuerzo e innovación aportada por estas empresas con la entrega de estos premios. Este reconocimiento quiere servir para sacar a la luz todas aquellos aspectos que hayan servido para mejorar la imagen del sector.

Los premios egaming están organizados por Jdigital, una asociación sin ánimo de lucro que engloba a más de 40 compañías que trabajan en el sector del juego digital y así, poder defender tanto sus intereses como los de los usuarios.

Luckia ha recibido el premio de empresa revelación por haber destacado gracias a lo que ha aportado en el sector del juego, por su innovación, crecimiento e imagen.

Luckia es la sala de juego que tiene todas las licencias, por lo que se puede jugar en ella tanto de forma virtual desde internet o desde el móvil, como de forma física en salas y cafeterías además de tener presencia internacional en casinos de Croacia, Chile, Perú y Colombia.

Para Luckia jugar es pasar un momento entretenido y poder disfrutar de toda la diversión posible y para eso, la compañía ayuda a hacer más pequeñas las posibles pérdidas que puedas tener jugando.

Luckia ofrece todo tipo de juegos tanto de forma virtual como física, por esta razón ha sido galardonada con este premio egaming y así, resaltar la innovación que ha aportado al sector de los juegos online. Además, Luckia quiere que con su juego los usuarios pasen un momento divertido y puedan disfrutar de todo lo que la plataforma les ofrece. Si eres un jugador de bingo online no lo pienses más y elige a esta empresa revelación de los premios egaming 2015 como sala de cabecera para cantar ¡bingo!