Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Nuevo anuncio Yobingo

Después de su campaña de lanzamiento con Belén Esteban, Yobingo estrena un nuevo spot publicitario
yobingo-nuevo-anuncio

Yobingo tiene un nuevo anuncio de televisión en el que se destaca que ya son más de 50.000 usuarios los que juegan al bingo online en esta web. 

Anuncio bingo televisión Yobingo

La sala de bingo online Yobingo lanza un nuevo anuncio publicitario para 2013 con una bonita fotografía y un mensaje que resalta el hecho de que, desde que se inauguró la web de bingo en junio de 2012, ya son más de 50.000 personas las que juegan a bingo en internet a través de esta página. 

En la anterior campaña publicitaria de Yobingo, la protagonista era Belén Esteban. La popular presentadora daba a conocer esta página de bingo y hacía de madrina de una web que ha ido ganando adeptos poco a poco.

En este nuevo anuncio de Yobingo, se hace más hincapié en esos jugadores anónimos que ya disfrutan del bingo online y también de aquellos que pueden hacerlo próximamente. 

Para ellos Yobingo tiene ahora una mejor oferta de bienvenida. En esta sala de bingo te llevas un bono sin depósito, solo por registrarte, con el que podrás comprar hasta 100 cartones gratis y, además, con tu primer depósito te llevas un bono por el mismo valor - REGÍSTRATE DESDE AQUÍ EN YOBINGO PARA CONSEGUIR EL BONO GRATIS