Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Paf tiene premios diarios en su Bingo

Posted in
Premios diarios en Bingo 90 de Paf

Los menús diarios en los típicos bares españoles repiten patrones en distintas ciudades. Se ha escrito mucho sobre por qué los jueves hay paella ¡Lo cierto es que se sigue esa tradición! Hay diversas teorías sobre el por qué. Que si los viernes la gente ya se iba a comer a casa y los jueves pasaban de la fiambrera y comían con los compis del trabajo. Que si antaño la cocinera libraba los jueves y dejaba el sofrito de la paella preparado la noche antes para que sólo faltara poner el arroz... ¿Y los miércoles? Los miércoles si estás en Madrid y no hace mucho calor, da por hecho que encontrarás cocido en el menú. De lunes a viernes es bueno tener el cuadrante de menús preparado. En Paf además te puedes preparar el menú de premios diarios en su Bingo.

De lunes a viernes en Paf encontrarás premios y promociones en el chat.

[La eurocopa hace que lluevan promos en las casas de bingo]

Prepara la agenda o píntate una cuadrícula: Los lunes y jueves de tres a siete de la tarde y los martes, miércoles y viernes de 4 a ocho de la tarde está abierto el Bingo de Paf. Y para un primer contacto con los moderadores de su chat que serán los que os facilitarán el acceso a los premios, visita el chat de Paf entre las 16 y las 20 horas entre semana.

Los miércoles y domingos de 9 a 10 de la noche en el bingo de 90 bolas de Paf te regalan un cartón por cada 5 que compres. Y no sabes lo que se puede llegar a conseguir con un sólo cartón si es el afortunado... ¡Un boleto a un gran premio!  Si lo visitas los viernes de 5 a 7 de la tarde habrá festival de concursos en el chat. Así juegas al bingo en compañía y pones a prueba tus habilidades. Los moderadores preparan preguntas, y si respondes acertdamente te llevarás 6 cartones gratis: ¡Pasaporte a un premio más gordo con un poco de suerte! Hará falta quarum, apúntate y en cuanto seáis tres ya tenéis la fiesta montada. Para poder participar en el chat recuerda haber comprado primero un cartón ¡Hasta el 30 de junio, no te lo pierdas!

Vente a por los premios en el Bingo de Paf, y diviértete en buena compañía a diario.

HAZ CLIC Y REGÍSTRATE EN PAF PARA EMPEZAR A GANAR DINERO