Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Radio Botemania Bingo

La radio de Botemanía Bingo hace que tú seas el DJ
botemania-bingo-radio

La radio de Botemanía Bingo es una de las características más particulares de esta web de juegos online. Puedes escucharla mientras juegas o mientras chateas y además, ahora, puedes elegir las canciones que suenan. 

Radio online de Botemanía Bingo

Jugar a bingo en Botemanía es mucho más que completar líneas y cartones. En esta web se pretende también crear una comunidad de jugadores a los que les guste conocer a gente y compartir experiencias. 

Una nueva forma de compartir, además del mítico chat, es la radio de Botemanía. A partir de ahora no la tendrás sólo para que te haga compañía sino que puedes elegir tú también qué canciones quieres que suenen y a quién se la quieres dedicar. 

Puedes dejar tu petición en la página de Facebook de Botemanía. En ella encontrarás también las últimas novedades sobre bingo y lo que se "cuece" en esta página. 

Échale un vistazo a esta página para que veas todo lo que Botemanía tiene que ofrecerte y únete a una de las comunidades de bingo más importantes del país. Para darte la bienvenida, conseguirás un bono del 200% en Botemanía

Si te gusta el bingo y la música, sintoniza la radio de Botemanía - REGÍSTRATE PARA EMPEZAR A JUGAR A BINGO EN BOTEMANÍA Y ESCUCHAR SU RADIO