Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Sala bingo online iJuego

Nueva sala de bingo online para después del verano
ijuego

Próximamente los amantes del bingo online españoles tendrán una nueva sala para ampliar la oferta de promociones y juegos de bingo. iJuego es una plataforma que incluirá botes de bingo, varias salas y juegos con premios añadidos, entre otros alicientes.

iJuego Bingo Online Legal España

iJuego.es es la página de juego online de un veterano grupo procedente de Galicia que lleva 30 años gestionando casinos y salas de bingo online de las de "toda la vida". Su amplia experiencia y la nueva situación de regulación del juego online en España, les ha hecho optar a una licencia de juego que obtuvieron a principios del mes de junio.

La sala de bingo online de iJuego estará disponible después del verano pero, desde su página web, ya se puede optar a regalos. Los primeros que se registren entrarán en el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas y tendrán acceso exclusivo a bonos y ofertas, además de poder estar al día de todas las novedades que se produzcan en esta sala. 

El hecho de que la oferta del bingo online legal en España se amplíe, siempre es una buena noticia. Así que, desde ebingoonline.com, damos la bienvenida a iJuego.