Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Preguntas Frecuentes

¿Jugar a bingo online es seguro?
Si jugamos en salas de bingo de confianza, que pertenezcan a grupos grandes que estén regulados y tengan licencia, podemos confiar plenamente en un sector de los más desarrollados y preocupados por la seguridad en el mundo de Internet.
¿Cómo funciona un bono de bingo?
Los bonos de bingo nos ofrecen la posibilidad de jugar a bingo sin tener que utilizar nuestros propios fondos. El valor del bono no es dinero real sino una especie de "vale por" que nos permite jugar con esa cantidad. Si ganamos, nos quedamos las ganancias pero no el valor del bono.
¿Cómo retiro mis ganancias?
Normalmente se hace a través del mismo método de pago que se ha utilizado para hacer un depósito pero también hay salas en las que se pueden combinar. Los métodos más utilizados son las tarjetas y la transferencia bancaria, que pasan los fondos directamente de mi cuenta de bingo a mi cuenta de banco, y los monederos electrónicos, que sirven como intermediarios para realizar compras en internet.
¿Cuál es el mejor método de pago para jugar a bingo?
Cualquiera que tenga sistemas de seguridad que nos permitan operar con nuestros fondos con tranquilidad. Las tarjetas utilizan claves para operar en internet que el banco facilita al cliente para que sólo él la pueda usar; las transferencias tienen que ir a una cuenta bancaria a nombre de la persona titular de la cuenta de bingo; y en los monederos electrónicos se siguen protocolos de seguridad propios.