Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Mejores trucos bingo online

Seleccionamos los trucos que debes saber para tener más posibilidades de ganar al bingo
trucos-bingo

Evidentemente, el bingo online no es una ciencia exacta y no hay una fórmula para ganar. Además cada jugador tiene un estilo y prefiere un tipo de estrategia, y de hecho, ahí está la gracia. Sin embargo, sí que podemos hacer una pequeña lista de aquellas acciones que nos pueden ayudar a tener más posibilidades de ganar en el bingo online, esos trucos que pueden marcar la diferencia. 

Trucos para jugar bingo online

Podemos decir que los trucos para jugar a bingo online más recomendables son los que se refieren al juego propiamente dicho, no es que haya que hacer un curso preparatorio ni aprender complicadas fórmulas. Simplemente se trata de observaciones que debemos tener en cuenta respecto tanto a la cantidad de cartones de bingo con los que jugamos como con los números que aparecen en esos cartones. 

Ha habido estudios de estadística y probabilidad que se han aplicado al mundo del bingo online pero aquí nos vamos a quedar sólo con las conclusiones, que se derivan de la premisa de que todos los números en el juego de bingo tienen, de entrada, las mismas posibilidades de salir. Por lo tanto, nuestro primer truco se refiere a la elección de los números de nuestros cartones:

1er Truco - Elegir cartones con la mayor variedad de terminaciones (números distintos) y con el máximo equilibrio posible entre números pares e impares, y altos y bajos. 

Aquí entraría también la cantidad de cartones, ya que cuantos más tengamos, de más terminaciones podremos disponer y más fácil resultará encontrar el equilibrio que hemos mencionado. En las salas de bingo online existe la posibilidad de jugar con un alto número de cartones, de hecho, es una de las grandes ventajas del bingo online sobre el tradicional o presencial. En el bingo de Sportium, por ejemplo, podemos jugar con un máximo de 24 cartones de bingo a la vez. 

Truco - Cuantos más cartones mejor. Buscar la variedad de números aumenta las posibilidades de ganar o, mejor dicho, disminuye el riesgo de no hacerlo, ya que si tenemos un número en varios cartones que no sale, perderemos posibilidades de ganancia, mientras que si un número no sale pero disponemos de otras posibilidades, aumentarán nuestras opciones de ganar. 

El problema de poder controlar todos los números de nuestros cartones queda resuelto gracias a otra de las ventajas del bingo online: el Auto Daub o la función que permite que se completen los números de manera automática según se van cantando, sin que el jugador pierda ninguna oportunidad por falta de atención y dejándole tiempo para interactuar con otros a través del chat o hacer otras cosa