Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Antes de empezar a jugar al bingo en Paf

Preguntas con respuesta antes de jugar al bingo en Paf
Bingo online en Paf

Paf es una de las mejores salas para jugar al bingo online que tenemos hoy en día. Paf es una empresa que nació en unas islas de Finlandia llamadas Aland y que ahora está regulada por las leyes españolas. Paf nació para destinar sus beneficios a causas benéficas. Así que, ya se te acaba de resolver la primera duda antes de jugar en Paf: que es totalmente seguro jugar al bingo desde esta página web.

Empezar a jugar en Paf

Para empezar a jugar en Paf simplemente debes registrarte en la plataforma, hacer clic en la ventana de Bingo y elegir uno de sus juegos. Para que empiece la partida como mínimo tenéis que ser tres; recuerda que siempre puedes traer a tus amigos a jugar y que cada nuevo jugador ¡se lleva tres cartones gratis!

El mecanismo para jugar al bingo online no se diferencia mucho de los que podemos encontrar en los bingos físicos o jugando en la asociación de vecinos. Nosotros tenemos delante los cartones, las bolas van saliendo y solo tenemos que tachar los números que coincidan con los nuestros. Si aún así, eso de jugar al bingo de forma virtual te da un poco de respeto, no te preocupes porque puedes practicar en su cuenta demo totalmente gratis, sin arriesgar ni un céntimo.

Para comprar los cartones, una vez hayas seleccionado el juego del bigo en el que vayas a jugar, simplemente debes hacer clic en el cartón que quieres comprar. El precio de los cartones varía dependiendo del tipo de bingo

Los premios en Paf se dividen de manera "democrática" entre todos los jugadores que han ganado. Eso sí, si solo ha ganado uno, todo el bote irá directo para él.

Y no te preocupes por las desconexiones de internet o el miedo a que el ordenador se vuelva en contra tuya porque Paf solo quiere hacerte la vida más fácil y que pases un buen rato: si desconectas a mitad de partida y ya has comprado los carton