Realizar pagos para jugar a bingo online puede crear cierta desconfianza, sin embargo, debemos pensar que las transacciones en las cuentas de bingo son como cualquier otra compra en internet. Hay métodos de pago inmediatos y seguros y sistemas para que no tengamos ningún problema y nuestros fondos estén protegidos.
Realizar pagos para jugar a bingo online puede crear cierta desconfianza, sin embargo, debemos pensar que las transacciones en las cuentas de bingo son como cualquier otra compra en internet. Hay métodos de pago inmediatos y seguros y sistemas para que no tengamos ningún problema y nuestros fondos estén protegidos.
Formas pago bingo internet
Al empezar a jugar a bingo en internet, una de las cosas que más desconfianza genera es el hecho de tener que realizar transacciones con dinero a través de la red. Sin embargo, hoy en día hay un buen número de sistemas que nos permiten hacer compras en internet de una manera segura y las salas de bingo online son las primeras interesadas en ofrecer estos sistemas a sus clientes.
Los pagos en las cuentas de bingo online hacen que podamos disponer de cierta cantidad para jugar. Ni necesitamos depositar grandes cantidades (lo mínimo para la mayoría de métodos de pago suele ser de 10€, a veces menos) ni tenemos por qué jugar con todos los fondos que tengamos en nuestra cuenta. Los cartones de bingo cuestan apenas unos céntimos, así que con poco dinero podemos ir gestionando nuestro tiempo en el bingo online de una manera fácil y cómoda. Es decir, con un ingreso podemos estar jugando por un tiempo largo.
Hay varias maneras de hacer pagos en los bingos en internet. Estos son los diferentes tipos de formas de pago más comunes:
– Tarjetas de crédito/débito: es una manera de ingresar rápida muy extendida en internet. Simplemente tenemos que poner los datos de nuestra tarjeta en el apartado de Ingresos/Depósitos de nuestra cuenta de bingo online, la cantidad que queremos ingresar y confirmar. Lo ideal es que nuestra tarjeta bancaria cuente con una clave para hacer operaciones en internet que nos proporciona el banco y que ayuda a impedir duplicados o fraudes con tarjetas.
– Los monederos electrónicos: esta forma de pago en internet es cada vez más popular por su comodidad y popularidad. Son intermediarios que nos sirven para gestionar pagos en internet. Así con una cuenta de PayPal, por ejemplo, podemos comprar billetes de avión, pagar facturas o poner fondos en nuestra cuenta de bingo en internet sin necesidad de poner nuestros datos bancarios cada vez. Con estos monederos sólo necesitamos una dirección de correo electrónico y una contraseña. Además de PayPal, también son muy conocidos Neteller o Skrill.
– Tarjetas de recarga: son tarjetas que se compran en algunos establecimientos o directamente en internet. En realidad son códigos con los que compramos cierta cantidad de saldo, como ocurre (o más bien ocurría) con los teléfonos móviles. Las tarjetas como Ukash o PaySafe sirven para no tener que poner nuestros datos en internet, son discretas y cómodas. El método consiste en adquirir el código de la tarjeta de recarga e introducirlo en el apartado de Ingresos/Depositos; en ese momento aparecerá el saldo en nuestra cuenta de bingo y podremos empezar a jugar.
En las salas de bingo online también podemos encontrar información más detallada sobre cada uno de los tipos de métodos de pago. En especial recomendamos Botemanía Bingo por su completa sección de ayuda. Además, gracias a la oferta de bienvenida de Botemanía y podrás probar sus juegos de bingo antes de tener que hacer ninguna transacción con dinero real.
REGÍSTRATE EN BOTEMANÍA Y CONSIGUE HASTA 200€ GRATIS PARA JUGAR EL BINGO ONLINE