Si has pensado que esto del bingo online es un juego aburridísimo, es que no conoces el Rapibingo de Botemanía, un juego en el que o estás muy espabilado o mejor ni entres. La sala 1 de Botemanía está dedicada a este bingo rápido en el que cada partida dura 36 segundos; sí, has oído bien, 6 más que medio minuto. En esta sala de Botemamía se juega al bingo de 75 bolsa y si eres uno de esos jugadores intrépidos, podrás ganar interesantes premios gracias a su bote progresivo, lo que significa que si ningún jugador se lo ha podido llevar en una partida pasará a estar disponible en la siguiente.
Rapibingo en Botemanía
Puedes jugar al Rapibingo en la sala 1 de Botemanía de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. Como las partidas son de 36 segundos de duración imagina cuántas se puede jugar en ese periodo de tiempo. Para jugar el primer paso es registrarte en Botemanía y hacer un depósito con el que poder pagar los cartones de bingo, que tienen un precio de entre 50 céntimos y 2€, depende del momento del día. En el Rapibingo se juega al bingo de 75 bolas, lo que significa que saldrán número de entre 1 y 75 de forma aleatoria y que para que puedas ganar, debes ser el primero en hacerlos que coincidan con los números de tus cartones.
Para marcar los números, Rapibingo te da la opción entre hacerlo tú mismo o, que te los marque de forma automática el programa con la opción Automarcado. La elección entre una u otra opción dependerá de cómo sean de rápidos tus reflejos ya que, eso es lo que hará que puedas ganar por encima de los demás jugadores.
Como Rapibingo va a un ritmo frenético, Botemanía</em ha decidido quitar la voz en off que comunicaba los números. De esta forma, solo existe la posibilidad de verlos cuando salen; pero tranquilo, la sala de bingo online se ha encargado de que la visibilidad de los números sea perfecta.
Jugar al Rapibingo te da la opción de ganar un Bote progresivo al cantar ¡bingo!. El premio varía dependiendo del número de personas que estén jugando en ese momento. Si hubiera un empate entre varios jugadores, el premio se repartirá de forma equitativa entre todos ellos. Al ganar, el premio aparecerá en tu cuenta de forma automática y en el momento podrás disponer de ella para seguir jugando. Para que tengas claras las bases de las reglas del juego, puedes apretar en la parte derecha de la pantalla en el botón Ayuda, con el que se desplegará una serie de pantallas en las que encontrarás la descripción del funcionamiento del juego.
La partida, como manda la tradición del bingo, se ganará cuando uno o más jugadores completen en su totalidad alguno de sus cartones. En ese momento aparecerán en la pantalla los nombres de los jugadores ganadores y cuál es la cuantía ganada. Con respecto al Bote progresivo, en la parte izquierda de la pantalla aparecerá la cantidad actual y el número de bolas necesarias para ganarlo. Eso quiere decir que aunque hayas hecho bingo, es posible no llevarte el Bote si has necesitado más bolas para completarlo de las que son necesarias para obtenerlo.
Los más intrépidos tienen su juego de bingo, el Rapibingo, disponible en Botemanía. Para ganar simplemente se tienen que seguir los pasos anteriores y tener los ojos muy abiertos para que no se te pase ningún número, aunque ya sabes que con el Automarcado, puedes incluso jugar mientras hablas por teléfono o ves una película.