Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo with Friends en Paf

Disfruta de uno de los juegos más originales y divertidos de la sala de bingo online Paf
Bingo With Friends

La sala de bingo online Paf tiene como objetivo hacerte pasar tu mejor tiempo de ocio jugando en su plataforma. Por eso, no es de extrañar que sus juegos sean originales y creados con la mayor imaginación posible. Uno de sus juegos de bingo es el Bingo with Friends al que estáis todos invitados de 2 de la tarde hasta las 2 de la madrugada.

Bingo with Friends en Paf

Si te gusta el bingo online, el Bingo With Friends de Paf puede convertirse en una de tus mejores experiencias. Jugando en esta sala virtual, te sentirás como si estuvieras dentro de un verdadero barco además de disfrutar, regularmente, de excelentes sorteos y premios. Así que, si no quieres perderte esta experiencia, te recomiendo que no pierdas más tiempo y te registres en la plataforma. Por ser un nuevo jugador, Paf te regalará tus 3 primeros cartones de forma totalmente gratuita.

 

 

Además de poder disfrutar de una sala de bingo divertida, original y sencilla, Bingo With Friends tiene una promoción exclusiva para ti para los martes de 9 a 11 de la noche: por cada 4 cartones que compres, Paf te regalará uno gratis.

Al Bingo with Friends se juega solo con 75 bolas, a diferencia del Bingo90 de Paf que se juega con 90.

En Bingo With Friends, el dinero de los premios está más repartido que en otras plataformas, pero eso significa que hay más posibilidades de que te toque uno. Con este bingo puedes ganar haciendo 1 línea, 2 líneas, 3 líneas, 4 líneas o todo el cartón, es decir, los 25 números. Además puedes ganar un bote acumulado si cantas bingo con igual o menos de 53 bolas cantadas.

Bingo with Friends es una experiencia única de disfrutar de tu juego favorito en Paf. Y es tan original, que no se corta en ofrecer su propio cartón compuesto por 3 subcartones. ¿A qué esperas para empezar a jugar?

JUEGA AL BINGO EN PAF Y RECUERDA QUE TUS PRIMEROS 3 CARTONES SON TOTALMENTE GRATIS