Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo Gratis Bet365

Posted in
Los fines de semana aumenta el bingo gratis en Bet365
bingo-gratis-bet365

En la sala de Bet365 la comunidad de los Locos por el Bingo pueden disfrutar más de este juego los fines de semana porque aumentan las horas de bingo gratis

Juegos de bingo gratis en Bet365

Entre semana se pueden encontrar en Bet365 varios juegos de bingo online que ofrecen la oportunidad de jugar gratis y rentabilizar nuestros fondos. Son los juegos "Superbooks" y el "Bingo 2x1", con el que jugaras el doble por la misma cantidad de dinero. 

Además, los fines de semana, aumentan las opciones para jugar a bingo gratis, ya que en la sala "Bonanza estrella", los sábados y los domingos, entre las siete y las nueve de la tarde, se puede disfrutar del juego sin pagar.

Para poder optar al bingo gratis, simplemente hay que depositar fondos en tu cuenta de Bet365 Bingo. Los fondos del bingo gratis aparecerán en forma de bono, para poder jugar sin tener que utilizar tus propios fondos y, una vez que juegues la bonificación cuatro veces, podrás retirar las ganancias que hayas conseguido con ese bono gratis

Disfruta del bingo gratuito y de otras muchas promociones de Bet365 y únete a la comunidad de Locos por el Bingo. Si eres nuevo, abre hoy tu cuenta y recibirás un bono de bienvenida de 25 euros al jugar 5.