Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Bingo online con licencia

A partir del 1 de junio sólo podrán operar en Internet aquellas casas que tengan licencia
bingo-generico

Ha sido un proceso largo pero por fin se conoce la fecha en la que entrarán en vigor las licencias que el Gobierno haya concedido a los operadores que podrán dedicarse de manera legar al juego online, entre ellos, las salas de bingo.

Las licencias de juego el 1 de junio

Tal y como avanzábamos en ebingoonline, las licencias empezarán a ser efectivas desde el 1 de junio. A partir de ese momento, todas aquellas empresas que no cuenten con la aprobación gubernamental y cumplan las ordenanzas de la Nueva Ley del Juego, no podrán operar en el mercado español.

Los amantes del bingo online, sin embargo, no tienen nada que temer. La gran mayoría de las casas más populares que ya operan en España y que ofrecen bingo, como William Hill o Bwin entre otros, ya han solicitado una licencia al Gobierno.

Se espera que los usuarios no sufran ningún cambio salvo para mejor, ya que podrán tener la tranquilidad de estar amparados legalmente por la legislación española en caso de que se produzca cualquier tipo de disputa y no bajo leyes de gobiernos como el de Gibraltar o Malta, de los que resulta más difícil conocer su funcionamiento. 

En ebingooline.com seguiremos atentos a los posibles cambios que se produzcan en el panorama del juego online en España para informar a la gran comunidad de jugadores de bingo que ya existe en este país. 

Total votes: 10