Skip to main content
MenuMENU

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de esta página web de información sobre casas de apuestas deportivas y juego online hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Botemania Doble Super Bingo

Posted in
Fines de semana de 2x1
botemania doble super bingo

Los fines de semana de enero el Super Bingo de Botemanía te va a cundir mucho más. El doble, para ser exactos. En las horas especificadas, recibe un 2x1 en cartones de uno de los juegos más populares de Botemanía Bingo.

2x1 en el Super Bingo de Botemanía

Super Bingo te trae las partidas del bingo clásico el de 90 bolas, con premios a la línea, la segunda línea y el bingo, que lleva un bote progresivo. Por apenas unos céntimos te puedes llevar un buen premio, y más cuando tienes el doble de oportunidades de ganar.

Los sábados y domingos del mes de enero recibe un 2x1 en los cartones de Super Bingo en las partidas de las siguientes horas: de 9h a 10h, de 15h a 16h y de 21h a 22h. El doble de bingo durante muchas horas del fin de semana.

Si juegas el doble, tendrás el doble de probabilidades de ganar. Así que aprovecha esta oferta de Botemanía y verás cómo te cunden las partidas del Super Bingo.

En esta web de juegos encontrarás también otras promociones con las que tener más oportunidades de ganar o llevarte premios extra. Echa un vistazo porque hay un montón, y eso sin contar con los concursos de los juegos del chat, donde puedes relacionarte con otros bingueros como tú.

Botemanía te da la bienvenida a su excelente página de bingo online con un bono del 200% de tu primer depósito, es decir, del doble del valor del primer ingreso que hagas. Te llevas hasta 200€ de saldo adicional, que da para jugar muuuchas partidas.

REGÍSTRATE EN BOTEMANÍA DESDE AQUÍ Y JUEGA CON EL TRIPLE DE SALDO

Total votes: 141