Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Cómo ganar al Bingote de Botemanía

Con el Bingote de Botemanía el bote es doble
Bingote de Botemanía

Quien piense que el juego del bingo es profundamente aburrido, es que todavía no se ha enterado de qué va la película. Las salas de bingo online se ponen las pilas para ofrecerte mil y un alicientes para hacer más emocionante tu afición por este juego. Botemanía es una de esas salas de bingo que no para de reinventarse a sí misma y así, cada día de juego es una nueva aventura. Acomódate en tu silla porque hoy te vamos a contar cómo ganar al Bingote, uno de los originales juegos de Botemanía con el que ganar es el doble de fácil.

 

Ganar al Bingote

Para ganar antes hay que jugar, y jugar en el Bingote es muy sencillo. Primero hay que comprar los tickets. Si al hacerlo los números que tiene no te gustan, por ejemplo porque hubiera un número 13 y fueras supersticioso, pues nada, sin ningún problema puedes cambiarlo. Con los tickets delante, ahora solo te queda esperar que vayan saliendo las bolas del bingo; en el Bingote se juega con 75 y el objetivo es que los números que salgan coincidan con los tuyos. Para marcar, puedes hacerlo tú mismo o seleccionar la forma automática con el botón de Automarcado.

En el lado izquierdo de la pantalla, puedes ver los números que aún te quedan para cantar bingo; recuerda que cada 4 segundos aparece una bola nueva. 

Hay un nuevo juego del Bingote cada 5 minutos y las posibilidades de llevarte un premio son muy altas porque en el Bingote hay 2 botes: el del juego y el progresivo. El bote progresivo se forma con el 10% del dinero que cada jugador se ha gastado en los tickets y, si en una partida no se lo ha llevado nadie, se acumula para la siguiente. El bote de juego es el general de cada partida y no es acumulable si no hay ningún ganador.

El Bingote es el juego del bingo en mayúsculas con el doble de posibilidades de ganar. Además, si eres nuevo en Botemanía, la plataforma te da un bono de bienvenida para que aumentes el dinero depositado y así, aumentar tus posibilidades de cantar bingo. 

Con Botemanía, las opciones para jugar al Bingo son muchas y divertidas; nadie podrá decir que jugar al bingo es aburrido. Así que, ahora que ya sabes cómo ganar al Bingote, lo único que te falta hacer para empezar a ganar dinero es registrarte en Botemanía.