Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Cantar Bingo en el Club Paf

Los miembros del Club Paf tienen acceso a exclusivos sorteos y premios
Club Paf

Hace poco que la casa de apuestas Paf se lanzó con su nuevo proyecto con el bingo. Gracias a su apuesta por este juego, los amantes del bingo tenemos al alcance de nuestras manos diferentes promociones a lo largo de la semana, como regalos de cartones o interesantes concursos. Pero aquí no terminan los obsequios que Paf tiene preparados para sus jugadores: pertenecer a su selecto club, nos puede hacer ganar premios mayores y más interesantes.

 

Club Paf

 

Un sencillo paso como es registrarte en Paf te lleva directamente a ser socio de su club de jugadores, formado por aquellos que han confiado en esta sala para jugar. Hecho el registro, que no te costará más de lo que te lleve rellenar tus datos, te conviertes directamente y, sin pagar ni un céntimo, en un miembro del Club Paf, consiguiendo pase directo para participar en diferentes sorteos y promociones.

Todos los meses los miembros del Club Paf pueden participar en el sorteo de viajes. Para enterarte de cuándo hay uno, hay que meterse de vez en cuando en la página para conocer el tipo de premio y cuáles son los requisitos para participar. En paralelo a estos sorteos de viajes, Club Paf organiza eventos solo para los jugadores activos. Las invitaciones se sortean y si te toca una te la hacen llegar por mail.

Para ser un jugador activo has debido jugar con dinero real en los últimos 3 meses. Se entiende por dinero real, que has hecho un ingreso después de haberte registrado o que has utilizado el dinero que has ganado jugando.