Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Cartones gratis en Bingo with Friends en Paf

Los martes por la noche lo vas a celebrar con cartones gratis
Cartones gratis en Bingo with Friends en Paf

Si te gusta el bingo y lo que quieres es encontrar una sala de juegos que tenga un compromiso social y que ofrezca la posibilidad de pertenecer a un club de amigos con el que poder viajar o disfrutar de diferentes eventos en compañía, Paf es tu sala de bingo. Con su sala Bingo with friends podrás tener cartones gratis mientras juegas al bingo con tan solo 75 bolas.

Cartones gratis en Bingo with Friends

Con tan solo 50 céntimos, en Bingo with Friends puedes comprar un cartón para cantar línea o bingo. Además, con este juego de Bingo with Friends, puedes llegar a hacer una, dos, tres y cuatro líneas con tan solo un cartónAdemás, puedes llevarte un bote acumulado si cantas bingo antes de la bola 53. 

(haz clic aquí y averigua cuál es la promoción que Paf tiene reservada para todos los lunes)

Paf te trae cartones gratis si juegas el martes entre las 9 y 11 de la noche: por cada 4 cartones que compres, Paf te dará uno gratis. Podrás disfrutar de los cartones originales de Bingo with Friends con los que tener 3 cartones en uno.

Si quieres participar en la sala Bingo with Friends con el que jugar con tan solo 75 bolas y ganar un catón gratis por cada 4 que compres, solo tienes que hacer clic en el banner y comenzar con tu registro.

Los cartones gratis en Bingo with Friends y el poder disfrutar de diferentes promociones y de conocer gente en el Club Social, te están esperando en la plataforma de bingo Paf.

HAZ CLIC AQUÍ Y COMIENZA TU REGISTRO EN PAF CON EL QUE DISFRUTAR DE ESTA Y OTRAS PROMOCIONES DE BINGO