Skip to main content
MenuMENU

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de esta página web de información sobre casas de apuestas deportivas y juego online hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Cartones, premios y bonos de bingo

Posted in
Binguez ofrece varias recompensas de bingo esta semana sólo por jugar
binguez-sin-manos

Binguez pone en marcha una nueva promocion de bingo para esta semana con la que podrás conseguir premios sólo por jugar al bingo. Cuanto más juegues, mayor será tu nivel y mejor será el premio que recibas: cartones de bingo gratis, bonos o premios en metálico. 

Premios por jugar a bingo online

En la oferta de bingo "Mira mamá, sin manos" encontrarás a Joaquín Reyes caracterizado como uno de los personajes de Los Binguez pedaleando para simbolizar la dinámica de esta original promoción que tiene también mucho de concurso y de juego en sí.

Sólo tienes que jugar a bingo para ganar los distintos premios que ofrece Binguez. Por cada 3 euros que gastes en las salas de bingo con dinero real, conseguirás un punto y, según los puntos que sumes, accederás a uno u otro nivel.

En cada nivel te esperan dos premios de bingo, que pueden ser cartones de bingo gratis, bonos de depósito del 100 o el 200% y distintos premios en metálico; cuando alcances ese nivel, tendrás que decidir entre dos recompensas: si eliges la mayor, el juego se acaba, si eliges la pequeña, puedes seguir acumulando puntos.

Tienes hasta el miércoles 22 de agosto, éste incluido, para jugar a bingo y sumar puntos. Incluso, si todavía no tienes cuenta de bingo online en Binguez, puedes abrir una hoy mismo y disfrutar de ésta y otras promociones. Hazlo desde aquí y optarás a un bono de bingo de hasta 150€ al abrir tu cuenta: Registro Binguez 

Total votes: 129