Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Competiciones del Chat en Paf Bingo

Además de jugar al Bingo en Paf hay divertidos concursos en su Chat
Competiciones en Paf Bingo

Paf no solo te ofrece la posibilidad de ganar premios jugando al Bingo, la sala de juegos no quiere que tu diversión termine con la compra de cartones, sino que continúe más y más hasta la sala de Chat. Jugar en la plataforma de Paf te abre la posibilidad de poder participar en sus increíbles y divertidas competiciones en el Chat mientras hablas y conoces gente nueva.

Competiciones del Chat en Paf

Además de jugar al Bingo en Paf, mientras juegas, en el Chat se abre la oportunidad de ganar más premios gracias a las siguientes competiciones:

Preguntas- Mientras juegas al Bingo el moderador del Chat pronuncia una pregunta, y el primer jugador que escriba la respuesta correctamente en el Chat ganará cartones gratis.

Número de la suerte- El moderador elegirá un número del 0 al 90. Cuando aparezca, el primer jugador que escriba LUCKY NUMBER (seguido del nª elegido) ganará el premio.

BIG- Se eligen 3 números ganadores BIG. Cuando salgan si eres el primero en escribirlos serás el ganador del premio.

BlackJack- Elige 3 números del 0 al 90 que las últimas cifras sumen 21 antes de que empiece el juego. Cuando salgan los 3 números si eres el primero en escribir BLACKJACK ganarás el premio.

Nextout- Elige un número del 0 al 90 y díselo al moderador. Si sale y eres el primero en escribir NEXTOUT y tu número, ganarás el premio.

Mayor o menor- Los jugadores que sean seleccionados antes de la partida deben adivinar si la bola que saldrá en el juego será mayor o menor que la última del juego anterior.

Espejo- Tienes que elegir dos números que sean espejo, por ejemplo 15 y 51. Tienes que ser el primero en escribir MIRROR 15 51 cuando se canten los números.

En Paf además de jugar al Bingo, la diversión