Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

La comunidad de facebook de Botemanía

Disfruta de más diversión en el facebook de la sala de bingo
La comunidad de facebook de Botemanía

Quizá, una de las razones por las que aún no te has decidido a jugar al bingo online es porque piensas que estarás aislado en un cuarto sin ver a nadie mientras juegas. Si es así, estás equivocado. Las salas de bingo online son un buen lugar donde pasarlo bien, ganar premios y, además, ampliar tu vida social conociendo gente en el chat de la sala. Pero además, la casa de bingo Botemanía quiere que fortalezcas tus conexiones con la comunidad de sus jugadores a través de su facebook una comunidad que ya tiene más de 9.000 personas.

El facebook de Botemanía

Enterarte de las últimas promociones de la sala de bingo, participar en sus juegos en la red social, o estrechar lazos con los jugarores que, como tú, forman parte de la sala de bingo son algunas de las cosas que podrás hacer en Botemanía. Así que, el primer paso que debes dar es el de convertirte en jugador de la sala de bingo. No lo pienses más, haz clic en el banner y comienza tu registro.

Solo por ser usuario de la sala, podrás disfrutar del doble de tu primer depósito gratis y acceder a mil y una promociones y concursos tanto de la plataforma, como del chat de la sala de bingo o de su facebook.

Estamos en la recta final de la Navidades y Botemanía no ha parado de repartir regalos ni de promover juegos entre sus seguidores de facebook. '¿Quién de vosotros merece un regalo?', '¿Cuál fue el regalo de Navidad con el que dijisteis Tierra Trágame?' Estas son algunas de las preguntas que podéis compartir con la comunidad de Botemanía en su facebook.

Botemanía es la sala de bingo que no te decepcionará por sus promociones y salas de juego. Además, tendrás una fantástica oportunidad de conocer gente y estrechar lazos en el facebook de Botemanía con tus nuevos amigos de la comunidad de bingo.

HAZ CLIC AQUÍ Y COMIENZA TU REGIESTRO EN BOTEMANÍA Y GANA EL 200% DE TU PRIMER DEPÓSITO GRATIS