Skip to main content
MenuMENU

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de esta página web de información sobre casas de apuestas deportivas y juego online hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Concurso bingo Binguez

Posted in
Gana cartones de bingo gratis en Binguez
binguez-escalera-cartones

Esta semana en Binguez puedes ganar cartones de bingo gratis al acumular puntos cuando juegues en esta sala online. Tú decides cuánto quieres jugar y cuánto quieres ganar. Una promoción de bingo con la que ganas seguro. 

Cartones bingo gratis Binguez

Ya no hace falta que vayas a un concurso de televisión para poder decir eso de "me planto" o "sigo jugando", porque en la sala de bingo de Binguez también puedes decidir si sigues jugando o si te plantas con el premio que has conseguido.

En la promocion de bingo "Escalera de Cartones" te llevas cartones gratis por jugar a bingo online, así de sencillo. Juega en Binguez entre el lunes 24 y el viernes 28 de septiembre e irás sumando puntos cuando juegues (1 punto por cada 3€ jugados). Cuando sumes determinado número de puntos, alcanzarás un nivel que te dará acceso a una cantidad de cartones de bingo gratis.

Puedes conseguir cartones gratis desde tan sólo un punto pero cuantos más puntos acumules, más cartones te llevas (hasta 250 cartones gratis). Tienes que decidir cuántos puntos quieres sumar porque, una vez que te plantes en un nivel, se acaba la promoción. 

Esta oferta de Binguez es una manera de sacarle más partido a tus partidas de bingo en esta sala online. Además de este concurso, encontrarás otras promociones como el bingo gratis, los cartones dos por uno e incluso tres por tres. 

Binguez es una de las mejores salas de bingo online del sector y prueba de ello es su bono de bienvenida del 100% con el que puedes llevarte hasta 150€ para jugar a bingo gratis - Únete a Binguez

Total votes: 68