Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Crucero Paf Bingo

Posted in
Únete al bingo online de Paf y gana un impresionante viaje en crucero
paf bingo crucero

Participa en el sorteo de 8 viajes para dos personas a un crucero por el Mediterráneo y de cartones de bingo de regalo. Solo tienes que jugar al bingo online de Paf y disfrutar de todas sus ventajas.

Sorteo viajes en crucero en PAF Bingo

Señala en tu agenda los martes y los jueves porque esos días puedes ganar un viaje en crucero para dos sólo por jugar a bingo en Paf. Apúntate a la promoción a través de tu cuenta de Paf Bingo y juega la cantidad que quieras en el Bingo 90 cualquiera de estos dos días.

Entre los participantes se sortearán ocho viajes para dos en un crucero que pasará por Barcelona, Roma y Nápoles y se realizará del 18 al 24 de mayo. En el viaje además podrás seguir disfrutando del bingo con una partida especial con un bote de 25.000 euros. 

Además del sorteo de los viajes, también se regalarán 80 cartones de bingo para que los afortunados puedan jugar gratis. 

Puedes participar en esta oferta de Paf Bingo hasta el 26 de febrero. Date prisa y únete a este bingo online si no lo has hecho ya. Podrías ganar las vaciones de tu vida y todo por jugar un cartoncito de bingo. Si es te registras en Paf Bingo por primera vez puedes llevarte 200 cartones de bingo gratis para que tengas la mejor bienvenida. 

REGÍSTRATE EN PAF BINGO Y GANA UNO DE LOS VIAJES EN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO