Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Gana hasta un 25% de Cashback en Botemania

Elige el juego que prefieras para llevarte un porcentaje de Cashback
Gana hasta un 25% de Cashback en Botemania

Botemania siempre destacará por ofrecer promociones sin parar. Hoy, día 8 de abril, la sala de bingo ofrece hasta un 25% de Cashback para el juego que prefieras de entre los 5 que te da a elegir para esta promoción. Elige tu juego y sabrás el porcentaje de Cashback que te toca. Todos los días, incluso hoy, son días de promociones en Botemania.

Gana hasta un 25% de Cashback en Botemania

El primer paso que debes dar para disfrutar de esta promoción es el de registrarte en la sala de bingo. Si lo haces, Botemania te dará el triple de tu primer depósito.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es que te apuntes en la promoción haciendo clic en el botón 'Apúntate' que encontrarás en la página de promociones.

Ahora solo te queda elegir juego. Si eres un amante del bingo tienes la opción de jugar en 'Super Bingo'. Pero, si quieres probar juegos nuevos, también tienes la opción de participar en esta promoción jugando a 'La isla de Tiki', 'Ruleta Espléndida', 'Secretos del Fénix'. 'Allá Tú!'.

Elegido el juego, solo tienes que hacer clic para saber cuánto dinero tienes que jugar y qué porcentaje de Cashback te espera.

Juega en Botemania hoy día 8 de abril y te llevarás un porcentaje de Cashback, de hasta un 25%, con el que recuperar pérdidas y seguir jugando.

HAZ CLIC AQUÍ Y REGÍSTRATE EN BOTEMANIA Y MULTIPLICA X3 TU PRIMER DEPÓSITO

 

Total votes: 8