Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

La historia de Paf Bingo

El original comienzo de una de las mejores salas de juegos online
Historia de Paf

Paf Bingo es una de las salas de Bingo virtuales donde poder llevarte grandes premios. ¿Pero cómo comenzó esta plataforma de Bingo? ¿Fue la locura de un rico millonario? ¿La start up de unos genios recién salidos de la facultad? Veamos cuál es la historia de Paf y cómo empezó su aventura en el juego online.

Historia de Paf

Paf apareció en Aland, un archipiélago situado en Finlandia, para juntar en una licencia todos los juegos de las organizaciones sin ánimo de lucro que tenían sus propias máquinas de apuestas. Al final de su primera década de vida, en 1976, Paf había distribuido a casusas benéficas más de 1,7 millones de euros.

Hasta 1999, los mayores ingresos de Paf procedían de las máquinas que estaban en los trasbordadores de Alan, pero llegada la década de los 80 dieron su salto internacional con la licencia para operar en el Viking 6 en el Canal de la Mancha. Durante la década de los 80, Paf consiguió para causas benéficas 15 millones de euros.

En los 90, Paf recaudaba 4 millones de euros al año, y con la llegada de internet a todas las casas, quisieron dar el salto al mundo virtual. Y eso hicieron en 1999. Poco a poco la plataforma de juego online se fue llenando de diferentes tipos de juegos, entre los que está el Bingo

En la actualidad Paf es una compañía de juego online que está disponible en 6 idiomas y que destina más de 10 millones de euros anuales a causas benéficas. Así que si te gusta el Bingo, Paf es una excelente plataforma donde jugar, conocer gente y ganar premios. Como puedes ver en su historia, jugando en Paf, ganan todos.

JUEGA EN PAF Y FORMA PARTE DE UNA DE LAS MEJORES COMUNIDADES DE BINGO DE INTERNET