Skip to main content
MenuMENU

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de esta página web de información sobre casas de apuestas deportivas y juego online hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Jugar bingo con amigos Binguez

El bingo online conserva el componente social que siempre le ha caracterizado
binguez-bono-amigos

En el bingo online puedes jugar con tus amigos y, además, en Binguez, puedes ganar un bono del 50% gracias a ellos. 

Bono bingo invitar amigos

ACTUALIZACIÓN - Oferta Invitar Amigos Binguez

En las salas de bingo online puedes estar en contacto con otros jugadores gracias al chat y compartir experiencias a través de otras herramientas como los foros y las redes sociales. 

En el caso de Binguez, este aspecto social del bingo está todavía más marcado porque además de que su comunidad de bingo es muy activa en las redes y poco a poco se está creando una pequeña gran familia de bingo, hay un aliciente muy atractivo para que invites a tus amigos a jugar a bingo online.

A través de la página "Invita a un Amigo" que encontrarás en Binguez, puedes invitar a tus amigos (hasta 5) poniendo sus nombres y direcciones de correo electrónico. Gracias a aquellos que acepten tu invitación, se registren y hagan un primer depósito con el que conseguir su propio bono de bienvenida, podrás recibir un bono del 50% en tu siguiente depósito.

Consigue hasta 75€ por cada amigo que invites y cumpla las condiciones de la promoción. 

Si todavía no formas parte de Binguez, regístrate a través de Ebingoonline.com, consigue tu propio bono del 100% con tu primer depósito y empieza a invitar a tus amigos - BINGUEZ

 

Total votes: 150